El nuevo Apple Watch Series 7 trae una pantalla más grande, cargador USB-C y certificado de resistencia IP6X

Los rumores eran ciertos. Apple ha presentado su Apple Watch Series 7 oficialmente en el evento de hoy. Sólo que el cambio de diseño que tanto se había rumoreado no se ha hecho realidad, pero sí que algunas de sus características.

La pantalla de este nuevo Apple Watch Series 7 cumple y pasa a ser un 20% más grande. La interfaz de watchOS se ha rediseñado para que todos sus elementos se adapten a la mayor resolución del panel. Se conservan los acabados en aluminio y acero inoxidable, además de una nueva opción de acabados en Titanio.

Una novedad importante de este Apple Watch Series 7 es su carga: un nuevo conector USB-C en su cargador permite pasar del 0% al 80% de su batería en 45 minutos. A escala general la carga mejora un 33%, lo que lo adecua para que lo carguemos mientras nos preparamos para el día y así poder medir el sueño durante la noche.

Apple Watch Series 7: colores, precio y disponibilidad

La fecha de lanzamiento de este nuevo Apple Watch no se ha definido, quedando programada para “este otoño” (parece que los retrasos en logística se hacen notar). Su precio partirá de 399 dólares en los Estados Unidos, de modo que podemos contar con los 429 euros en España.


La noticia

El nuevo Apple Watch Series 7 trae una pantalla más grande, cargador USB-C y certificado de resistencia IP6X

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *