Apple Fitness+ llega a España este año con entrenamientos en grupo

Apple acaba de anunciar en el evento de presentación de los iPhone 13 que Apple Fitness+ llega a España. Hace tiempo que se esperaba la llegada de la plataforma dedicada de ejercicio, y la compañía ha contado que lo lanzará en nuestro país y en otros 14 este mismo año, sin dar una fecha concreta.

Lo que sí sabemos es que el servicio llegará en inglés, pero con subtítulos para cada uno de los nuevos países.

Nuevas sesiones de entrenamiento y entrenamiento en grupo

Las novedades de Apple Fitness+ no son muchas, porque el servicio está, relativamente, naciendo. Sin embargo, Apple ha anunciado la llegada de sesiones de pilates como nueva actividad de entrenamiento, junto a meditaciones guiadas.

Además, Fitness+ añadirá entrenamiento en grupo, y funcionará con SharePlay, por lo que podremos ver a nuestros amigos en iPad, Apple TV y en el iPhone. Otra novedad son temas estacionales. Así, dependiendo de la época del año, se nos puede ofrecer, por ejemplo, una rutina basada en snowboard o esquí.

El precio del servicio en nuestro país no se ha anunciado, pero en Estados Unidos Apple pide 9,99 dólares por mes o 79,99 dólares al año, así que es probable que veamos cifras similares en euros.


La noticia

Apple Fitness+ llega a España este año con entrenamientos en grupo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Antonio Sabán

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *