Star Wars: Hunters se lanzará en algún momento de 2021 para Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS. Se trata de un competitivo online ambientado en los mundos de Star Wars.

Star Wars: Hunters, el título inspirado en el universo de la saga galáctica de Lucasfilm y Disney, se anunció a mediados del mes de febrero como una propuesta competitiva en tercera persona disponible a lo largo de 2021 para Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS. Tras varios meses de silencio por parte de FarmVille, Zynga y Lucasfilm Games, el título gratuito se muestra en nuevas capturas de pantalla que ayudan a que nos hagamos a la idea de cómo lucirán las partidas y la interfaz de juego. Las capturas de pantalla provienen de una filtración reportada por Star Wars: Hunters News y parecen ser en su mayoría de las versiones para teléfonos móviles.

Estas nuevas imágenes se tratan del primer vistazo real del videojuego, ya que el teaser de presentación apenas mostró nada más allá del nombre. Como podréis apreciar en las capturas, Star Wars: Hunters mezclará a varias criaturas y personajes que han protagonizado la saga creada por George Lucas a lo largo de las décadas y tendremos a nuestra disposición todo tipo de habilidades y armas para hacer frente a nuestros enemigos en el campo de batalla. Como hemos mencionado al principio, el título será en primera persona -desconocemos si se podrá alternar con la primera persona como en Star Wars: Battlefront II– y estará orientado al competitivo online, además de contar con un sistema de compras integradas.

A pesar de que aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva, Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, reveló algunos detalles muy interesantes cuando el juego se anunció por primera vez. “Star Wars: Hunters se inspira en las historias y escenarios clásicos de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Estamos encantados de presentar este elenco de personajes tremendamente creativos a nuestros fans en Nintendo Switch, donde pueden unirse con sus amigos en emocionantes batallas en casa o mientras viajan”.

Otros títulos de Star Wars que están por llegar

Tras varios años de peticiones por parte de los fans que pedían el desarrollo de un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, el clásico de Bioware, las plegarias fueron escuchadas y el ansiado título se dejó ver en un pequeño teaser justo al comienzo del PlayStation Showcase. Los fans de Star Wars estarán bien servidos con varios videojuegos inspirados en la saga durante estos próximo años, ya que además de Star Wars: KOTOR remake, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará en primavera de 2022 y la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order podría estar prácticamente confirmada por la propia Electronic Arts.

Star Wars: Hunters, el título gratuito para Switch y móviles, se muestra en nuevas capturas

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *