El Google Chromecast con Google TV fue uno de los lanzamientos más populares de Google del pasado año, por su precio reducido y su capacidad de transformar cualquier televisor en un Smart TV, con todas las posibilidades que otorga Google TV.

Ahora, otra marca quiere seguir los mismos pasos de Google lanzando un stick HDMI 4K con Google TV en su interior.

Se trata de realme, que no parece conformarse con ser la marca de móviles que más crece a nivel global, y que ahora planea lanzar su primer Google TV Stick al mercado.

TV Stick de realme con Google TV

Realme será la próxima marca en sumarse a la moda de los Android TV Sticks.

El stick Google TV de realme, confirmado en una imagen promocional

El dispositivo ha sido confirmado en una imagen promocional, compartida por el usuario de Twitter Utsav Techie, y extraída de material promocional de realme destinado a India.

Se especula con que el dispositivo vaya a ser el primer stick con Google TV lanzado en India, aunque no está claro si llegará al resto de regiones del mundo.

Del dispositivo en sí, no hay demasiado que contar: su aspecto es parecido al de cualquier otro Android TV Stick, incluyendo el conector HDMI y lo que parece ser una toma USB Tipo C en uno de sus laterales.

El stick está construido en plástico y tiene un acabado negro mate.

De hacerse realidad pronto, el stick de realme se convertiría en el único Google TV stick disponible en el mercado más allá del Google Chromecast. No hay que olvidar que Google TV y Android TV son dos cosas diferentes, a pesar de estar basadas en una misma plataforma.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Realme lanzará pronto su propio “Chromecast” 4K con Google TV se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *