Nintendo Switch reduce su precio oficialmente en España: pasará a costar 299 euros de forma permanente

En los últimos días ha surgido un rumor que apuntaba a que el precio de Nintendo Switch se iba a reducir tarde o temprano y la información ha acabado siendo verídica. A partir de ahora la Nintendo Switch pasará a costar de forma permanente 299 euros.

La reducción se aplica únicamente en el modelo estándar de la consola híbrida de Nintendo, más concretamente en la revisión de esta que se lanzó al mercado en 2019 con el fin de mejorar más todavía la duración de su batería. Por lo tanto, a partir de ahora cualquiera podrá hacerse con ella por 30 euros menos de lo normal.

El cambio de precio en cuestión ya se encuentra activo en varias tiendas, como por ejemplo en GAME (299,95 euros), Xtralife (299,99 euros), El Corte Inglés (299,90 euros) y Amazon (299,90 euros), aunque es de esperar que poco a poco se vaya viendo reflejado en el resto de comercios.

Esta modificación en el precio oficial de Nintendo Switch supone que ahora será 50 euros más barata que la futura Nintendo Switch OLED que tiene previsto salir a la venta el próximo 8 de octubre, el mismo día en el que será publicado Metroid Dread. Una buena forma de incentivar a los usuarios a pillarse la exitosa consola de Nintendo que poco a poco se aproxima a los 100 millones de unidades vendidas.


La noticia

Nintendo Switch reduce su precio oficialmente en España: pasará a costar 299 euros de forma permanente

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *