Hay Day es un popular juegos de granja para dispositivos móviles que desde el año 2012 ha mantenido a propios y extraños cautivados. Aunque la mecánica es muy sencilla, ofrece diferentes interacciones y modos de juego que te atrapan por horas.

Con casi 10 años de antigüedad, se ha sabido renovar para seguir atrayendo nuevos jugadores y mantener enganchados a los que ya están. Si aún no lo has probado, este es el momento indicado, ¿sabes por qué?

Hay Day trucos y consejos para conseguir de todo mucho mas rapido

Hay Day: trucos y consejos para conseguir de todo mucho más rápido

A continuación, te contaremos los mejores trucos y consejos para conseguir todo mucho más rápido dentro de Hay Day y tunear tu granja al máximo. ¿Quieres saber cuáles son estos secretos? ¡Vamos a descubrirlos!

Saber más: Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Trucos y consejos para mejorar tu granja más rápido en Hay Day

Hay Day al igual que otros juegos de este estilo, basan la evolución y el crecimiento según el tiempo de dedicación. Sin embargo, existen muchos trucos sencillos que te ayudarán a mejorar tu granja más rápido y sin estar viciando todo el día.

Por eso, esta selección de trucos y consejos que te mostraremos a continuación, son totalmente legales, simples y extremadamente útiles, con los que podrás ganar experiencia, monedas y diamantes.

Administra tus recursos

En Hay Day, tus recursos son lo más preciado y por ello, debes administrarlos correctamente para que tu granja crezca y poder mejorarla. Sabemos que puede ser complicado, pero basta con hacer algunas jugadas inteligentes para lograrlo.

Lo primero es no gastar todas tus semillas a la primera. Si bien, mientras más semillas plantes, más cosechas tendrás, si las gastas todas muy rápido, más adelante vas a necesitar más y como ya las acabaste, tendrás que comprarlas con diamantes.

Cuida de tu granja en Hay Day

Cuida de tu granja en Hay Day

De igual manera, administra correctamente tus diamantes. De más está decirte que son un recurso muy valioso y escaso, por lo que cada piedra que uses debe estar muy bien justificada.

Por eso, hasta no llegar al nivel 24, donde podrás tener tu propia mina, intenta no usarlos, a menos que sea realmente necesario. Créenos, es un truco muy útil que nos vas a agradecer más adelante.

Optimiza los tiempos

Cada mejora dentro del juego requiere un tiempo determinado para completarse, por eso, optimiza los tiempos lo máximo posible y sácale provecho a las pausas entre partidas.

Lo mejor que puedes hacer es que mientras estés conectado, te enfoques en las tareas más rápidas y deja para cuando te desconectes o vas a dormir, aquellas que requieren más tiempo, como los cultivos. Cuando entres de nuevo, ya se habrán completado.

Mejora tus ganancias

Como sabrás, es posible vender tus productos en la tienda, especialmente aquellos que tienen en abundancia. De esta manera, podrás ganar dinero para invertir en tu granja y seguir creciendo.

Pero lo importante es que siempre debes intentar negociar por tus productos y nunca, regalarlos. Muchos visitantes pagarán el precio sin problemas, pero otros querrán todo gratis y eso es lo que no debes permitir.

Mejora tus ganancias en Hay Day

Gana dinero para invertir en tu granja

Otra técnica muy útil es conocer cómo está el mercado e investigar los precios en que otros jugadores venden sus productos y en base a ello, ofrecer los tuyos con algo de descuento (5-10% no más) y atraer ventas seguras.

Por supuesto, no te puedes olvidar de brindarle a tus clientes un excelente servicio siempre. Es preferible rechazar un pedido por falta de materiales a que no puedas cumplir y ganar mala reputación.

Conviértete en comerciante profesional

Te decíamos que vender los productos excedentes en la tienda es una excelente manera de ganar dinero en el juego. Pero, ¿sabías que hay muchas formas más? Por ejemplo, a través del comercio con herramientas.

Por ejemplo, puedes buscar en el periódico herramientas de construcción y comprar un buen lote. Luego, puedes venderlas individualmente, verás cómo recuperas tu inversión y aumentas tu ganancia.

Cómo ganar dinero y diamantes más rápido en Hay Day

Además de las opciones que te comentábamos previamente, puedes comercializar alimentos y vaya que puedes generar mucho dinero con ellos. Por ejemplo, te dejamos una lista con los que más se venden y que mejores dividendos generan:

Como ganar dinero mas rapido en Hay Day

Mejora tus ganancias en Hay Day

  • Lácteos: nata, queso y mantequilla.
  • Pastelería: pasteles, azúcar y sirope. Eso sí, siempre venderlos por separado y al mayor precio posible.
  • Evita hacer bacon y huevos: son de los productos más fáciles de obtener y por ende, todos tienen.

Conseguir más diamantes

Ya sabías que los diamantes son escasos y extremadamente preciados. Pero no te preocupes, que te contamos algunos trucos muy sencillos para conseguirlos fácilmente.

Conseguir mas diamantes en Hay Day

En Hay Day podrás comercializar alimentos para ganar dinero

  • En niveles avanzados, junto al cajón diario recibirás un boleto púrpura. Con esto, accedes a un vídeo que, luego de visualizarlos, recibes dos diamantes.
  • ¿Sabías que si plantas trigo y cubrir la totalidad del terreno y luego lo recoges todo junto, el juego te regalará un artículo caro cada 2 minutos? Se trata de un truco que pocos conocen pero que vale la pena.
  • Si eres nivel 24 o superior, puedes tener tu propia mina. Lo que puedes hacer es desconectar la conexión a internet y excavar a ver si encuentras un diamante. Si lo consigues, activa la conexión para que se registre el hallazgo, sino, cierra el juego e inicia nuevamente. Es un truco bastante curioso pero efectivo.
  • Puedes seguir a Hay Day en su página de Facebook y ganar un diamante.
  • Vincula tu cuenta de Facebook a Hay Day y gana 5 diamantes adicionales.

Ahora que conoces todos estos trucos y consejos para subir niveles más rápido y obtener mejores recompensas en Hay Day, ¿a qué esperas? Pruébalos y nos comentas qué tal te han resultado.

Saber más: Los 37 mejores juegos sin Internet ni Wi-Fi para Android (2021)

Y si por algún motivo aún no juegas a Hay Day pero luego de leer este artículo te han entrado ganas de crearte una cuenta, te invitamos a descargarlo totalmente gratis para Android o iOS.

Si te ha gustado este artículo, no dejes de echarle un vistazo a estos 24 mejores juegos Android multijugador para jugar en local u online, o mejor aún, revisa estos 16 juegos Android con mejores gráficos del momento. Y si quieres algo más osado, revisa estos 11 mejores juegos de pago o premium para Android que valen cada euro.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Hay Day: trucos y consejos para conseguir de todo mucho más rápido se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *