Actores y actrices de doblaje de God of War: Ragnarok han desvelado la aparición de nuevos personajes en esta secuela de la aventura de Kratos y Atreus: dos nuevas valquirias y nuevos enemigos.

Desde la presentación de su primer tráiler gameplay en el PlayStation Showcase no hemos parado de recibir nueva información acerca de God of War: Ragnarok, el nuevo juego que Santa Monica Studio prepara para lanzar en PS4 y PS5 en algún momento del año que viene. Ya hemos visto el diseño de sus personajes, nuevos detalles de su combate y escenarios, que transcurrirá en un plano secuencia al igual que en la primera entrega, y ahora sabemos que habrá al menos dos nuevas valquirias y un nuevo tipo de enemigo.

No ha sido el propio estudio quien ha confirmado estos detalles oficialmente, sino los actores y actrices de doblaje que pondrán voz a estos nuevos enemigos. Las valquirias, conocidas por ser los enemigos más fuertes del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, volverán con al menos dos nuevos nombres: Hrist, interpretada por Erica Lindbeck, y Gna, interpretada por Evanne Elizabeth Friedmann.

Llegan los Einherjar, guerreros caídos en combate

Además de estos dos nuevos jefes opcionales -de momento se desconoce si habrá más, aunque en el primero había un total de ocho valquirias-, también se ha confirmado la presencia de un nuevo tipo de enemigo: los Einherjar. En la mitología nórdica, los Einherjar son guerreros que han fallecido en la batalla y han alcanzado el Valhalla, quedando a las órdenes de Odín para luchar por él cuando llegue el Ragnarök.

De momento tres personas han confirmado su participación en God of War: Ragnarok como intérpretes de Einherjar: las actrices Anna Brisbin y Laura Stahl y el actor Aaron Phillips.

God of War: Ragnarok llegará a PS4 y PS5 a lo largo de 2022.

God of War: Ragnarok tendrá nuevas valquirias y un nuevo tipo de enemigo: los Einherjar

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *