Anoche tuvo lugar en Fortnite un acontecimiento muy especial porque se puso el punto y final a la Temporada 7 por medio de un evento que justo en cuanto ha terminado ha dado la bienvenida a la actual Temporada 8: Cúbico, un nombre que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo que ha sucedido en la isla del Battle Royale de Epic Games.

Más arriba tenéis un vídeo cinemático de la nueva temporada que arranca hoy y en la que se puede apreciar el regreso de Kevin el cubo, el cual resultará familiar a los seguidores del juego porque ha estado dando guerra anteriormente. Sin embargo, esta vez no estará solo, porque el escenario estará plagado de una mayor cantidad de estos cubos gigantes.

Según la descripción proporcionada por Epic Games, los cubos han comenzado a expandir la corrupción y se han dedicado a abrir portales a una realidad oscura repleta de monstruos que responde al nombre de El Paralelo. Por lo tanto, habrá que estar pendiente para ir comprobando poco a poco de qué forma afectarán a las batallas las novedades que se vayan revelando poco a poco.

Por el momento lo que sí se ha dado a conocer es el pase de batalla de la Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2, con el que podréis desbloquear numerosas recompensas de aquí hasta el 5 de diciembre, el día en el que dejará de estar disponible. Por ejemplo, entre las skins destaca especialmente la de Matanza, uno de los villanos más temibles al que se ha enfrentado Spider-Man en el universo de Marvel.

Este llegará en forma de nueva skin junto con otras seis más que se han mostrado de momento en este adelanto de los contenidos. A su vez, el pase permitirá conseguir 1.500 paVos extra a base de jugar y más skins especiales que irán llegando con el tiempo, así que se avecinan unos meses muy interesantes para los jugadores de Fortnite.


La noticia

Fortnite arranca la Temporada 8: Cúbico con novedades que cambiarán por completo la isla y su propio pase de batalla

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *