El cosplayer japonés Raxy se enfundó el cosplay de Sam Porter Bridges y viajó hasta una isla volcánica frente a la costa de Japón para grabar una secuencia en homenaje al título de Hideo Kojima.

Basta con echar un vistazo en internet o las redes sociales para encontrar todo tipo de cosplays dedicados a Death Stranding. Pero el que os vamos a mostrar bajo estas líneas ha elevado por completo el listón: el vídeo que ilustra este artículo lo protagoniza el cosplayer japonés Raxy. No sólo se ha vestido siguiendo el look de Sam Porter Bridges (Norman Reedus) sino que, además, ha viajado hasta una isla volcánica frente a la costa nipona para grabar el metraje que podéis ver a continuación, capturando la atmósfera y esencia de los paisajes que vemos en el videojuego de Hideo Kojima.

Death Stranding: Un cosplay a otro nivel

El vídeo ha sido realizado por el canal de YouTube Rescue the Princess!, que han querido viajar con Raxy hasta una isla volcánica de Japón para grabar estas increíbles tomas. De esta manera, además de disfrutar de un cosplay fiel al protagonista de Death Stranding, también podemos echar un vistazo a los impresionantes paisajes que lo rodean. Un accesorio al alcance de muy pocos y que, sin duda, ha hecho que el trabajo de Raxy gane muchos más puntos.

Para los más curiosos: el vídeo se grabó en la isla de Oshima, que se encuentra frente a la costa japonesa, al sur de Tokio y al este de la península de Izu. Cuenta con 91 kilómetros cuadrados aproximadamente, y una población de alrededor de 8000 personas. Debido a su naturaleza volcánica (prácticamente es un volcán que sobresale del mar), goza de unos paisajes que se parecen mucho a los vistos en Death Stranding.

El vídeo se ha grabado en la isla volcánica de Oshima

Eso sí, el juego de Kojima Productions no está localizado en Japón: sus escenarios parecen inspirarse más en Islandia, lo que nos ha permitido disfrutar de paseos por panoramas escarpados y rocosas playas como las que hemos disfrutado en el vídeo de Rescue the Princess! Los jugadores tienen la oportunidad de recorrer otra vez este mundo postapocalíptico y desolado gracias a la Death Stranding Director’s Cut, que ofrece nuevas misiones, minijuegos y herramientas cuando se lance este mismo 24 de septiembre en PS5.

“Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie”, escribimos en nuestro análisis del juego original.

Vídeo:

Death Stranding recibe un increíble cosplay con vídeo postapocalíptico incluido

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *