El mundo de Santuario está oficialmente condenado: a diez días de su lanzamiento, Diablo II: Resurrected reaparece con un infernal aperitivo cinematográfico que busca -y consigue- robar una sonrisa a quienes le dedicamos sus buenas horas al clásico ARPG de Blizzard y, en el proceso, hace que nos frotemos las manos.

Una vez más, la intensa purga que llevaremos a cabo mientras investigamos el destino de los demonios mayores Mefisto, Baal y el propio Diablo vuelve a dar pie a una cruzada que, como las propias cinemáticas del tráiler, ha sido restaurada de arriba a abajo a través de un apartado visual completamente  remasterizado y todos los contenidos adicionales de  Diablo II: Lord of Destruction.

Dicho lo cual, Blizzard adelanta que la jugabilidad original ha sido preservada para la ocasión, con alguna que otra licencia que no le vendrá nada mal a los héroes más temerarios: el alijo personal se ha ampliado e incluso se ha añadido una pestaña de alijo compartido y, ya puestos, se ha rediseñado y actualizado la interfaz.

El Diablo II original es uno de los ARPGs más influyentes de la historia de los videojuegos. Sus clases, su ambientación y su terriblemente adictiva jugabilidad fueron el molde para infinidad de títulos que siguieron su estela con más o menos éxito. Una fórmula atemporal que mucho tendría que torcerse para descarrilar esta edición completa y Resurrected de lo que debe ser: una apuesta segura.

Apps 15628 14357505034575924 27607c86 9992 48ed Bec3 F49a9af6a5d8

¿No veremos en las mismas que con Warcraft III: Reforged? Muy pronto lo averiguaremos. El mal de Diablo II: Resurrected será desatado en PC, PS4, PS5, Switch y Xbox X|S el próximo 23 de septiembre, y ojo: entre los planes de futuro estará la  progresión cruzada, de modo que podremos continuar nuestra partida desde cualquier sistema. Definitivamente, una tentación adicional para este reencuentro.


La noticia

Blizzard desata al Señor de la Destrucción: aquí tienes el infernal tráiler cinemático de Diablo II: Resurrected

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *