Disfruta del nuevo Mario Party para Nintendo Switch y consigue de regalo en GAME un set de posavasos con los personajes del juego.

Ofrecido por GAME España.

Mario Party Superstars llega a Nintendo Switch el 29 de octubre con más de 100 minijuegos en los que demostrar tu habilidad y pasarlo en grande. ¡Tendrás que dominarlos todos para que los demás aprendan quién es el mejor! Para celebrar esta fiesta irrepetible, GAME abre las reservas y regala un set de posavasos exclusivos de regalo. Es el complemento perfecto para el fiestón que vas a montar cuando el juego salga a la luz, ¡no te quedes sin el tuyo!

Mario Party Superstars es la nueva entrega de la popular saga de minijuegos de fiesta especialmente diseñada para disfrutar en compañía -incluye multijugador online-. Al igual que en otras entregas de la saga, tendremos que recorrer un tablero de juego en el que podremos movernos por sus casillas tirando un dado en el turno correspondiente. A lo largo de la partida, tendremos la posibilidad de jugar a una enorme diversidad de minijuegos, a cada cual más original, divertido y alocado.

La mayoría de minijuegos tienden a ser sencillos y accesibles para toda la familia y sus retos consisten en tareas muy variadas, desde la recolección de monedas en un escenario pequeño, pasando por una carrera de lianas, hasta llegar a una competición en la que los jugadores tienen que escalar una cuesta empinada evitando obstáculos.

Regalo posavasos en GAME de Mario Party con la reserva

Vuelve Mario Party con 5 tableros clásicos de las entregas de Nintendo 64

“Ábrete paso por un escenario delicioso (¡literalmente!) para echarles el guante al mayor número de estrellas mientras se lo pones difícil a tus oponentes en El pastel de cumpleaños de Peach, un tablero del juego original de Mario Party“, dice Nintendo sobre el juego. “O vigila con mucha atención la cuenta atrás que activa el rayo de monedas de Bowser y aférrate a tus monedas en La estación espacial. ¡El curso de la partida puede cambiar en cualquier momento en Mario Party, así que más te vale andarte con ojo! ¡Además, este y otros modos están disponibles en el juego en línea!”.

Vídeo:

Reserva Mario Party Superstars en GAME y llévate un set de posavasos exclusivo

Reserva Mario Party Superstars en GAME y llévate un set de posavasos exclusivo

Reserva Mario Party Superstars en GAME y llévate un set de posavasos exclusivo

Reserva Mario Party Superstars en GAME y llévate un set de posavasos exclusivo

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *