El videojuego de acción cooperativo en tercera persona de Saber Interactive llega a la consola híbrida de Nintendo el 2 de noviembre a un precio de 39,99 € y con compatibilidad para el Mando Pro.

World War Z, el shooter cooperativo online de Saber Interactive inspirado en la película de Paramount Pictures protagonizada por Brad Pitt, aterrizará a Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre. A pesar de que el videojuego aún no se puede adquirir a través de la Nintendo eShop, en el portal oficial de Nintendo se especifican algunos detalles y características como su compatibilidad con el Mando Pro de Nintendo Switch o su precio de salida, que es de 39,99 €. Por lo demás, parece ser que el título de acción en compañía mantendrá las características y contenidos que ya tenía en sus otras versiones.

Derrotar hordas de zombis desde donde queramos

“La horda llega a Nintendo Switch. World War Z, el intenso shooter de zombis que ha cautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch. World War Z se inspira en la película de Paramount Pictures y se centra en una frenética jugabilidad de shooter en tercera persona contra hordas de cientos de zombis”, destacan desde la ficha del videojuego. Y es que es una oportunidad de oro para acribillar zombis en solitario o compañía desde el sitio que os plazca gracias a la versatilidad de la consola híbrida de Nintendo. Además, es una muy buena ocasión para hacer tiempo antes de la salida de World War Z: Aftermath, el cual llegará para PS4, Xbox One y PC a lo largo de lo que queda de año.

Vídeo:

“El título incluye un multijugador competitivo para hasta 8 jugadores que cumple con los mínimos exigidos, aunque los modos son muy tradicionales y no aportan nada llamativo. Sin duda, World War Z es una opción a tener en cuenta para aquellos que disfruten con la jugabilidad de The Division y busquen una propuesta jugable en cooperativo como la que ofrece la mítica saga Left 4 Dead, sin embargo se queda lejos de ser un juego que aporte algo nuevo a un género repleto de grandes referentes“, destacamos en nuestro análisis cuando se lanzó al mercado en 2019.

Las oleadas de zombis de World War Z llegan a Nintendo Switch el 2 de noviembre

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *