Por raro que parezca, a día de hoy no es necesario gastarse cuatro cifras para tener una cinta de correr en casa. Existen infinidad de modelos baratos, a la venta por precios que oscilan entre los 300 y los 500 euros, capaces de darnos un magnífico resultado.

En ese sentido, hoy traemos una muy buena oferta en la que a día de hoy es la cinta de correr y andar mejor valorada de Amazon, siempre, por supuesto, refiriéndonos al segmento más asequible de este mercado. Hablamos de un modelo de FIT-FORCE (marca china de fitness que también podemos encontrar como FitFiu) que acaba de alcanzar uno de sus precios más bajos hasta la fecha: apenas 259,99 euros.

Saber más: FIT-FORCE Cinta de Correr Plegable

Compra la cinta de correr de FIT-FORCE por 259,99 euros en Amazon

Cinta de correr

Difícilmente encontrarás una mejor cinta de correr que esta por este precio

Con un precio habitual que suele superar los 300 euros (de hecho, este verano rara vez bajaba de los 400 euros), esta cinta de correr es perfecta para quienes quieran hacer un poco de ejercicio dentro de casa sin necesidad de ocupar grandes espacios, gracias sobre todo a su diseño plegable.

Aunque tiene un tamaño bastante contenido soporta un peso máximo de hasta 95 kilos, algo más si solo va a usarse para andar. Cuenta con un par de ruedas que facilitan tanto su plegado como su almacenamiento y es capaz de alcanzar una velocidad de 15 kilómetros por hora, una cifra prácticamente imposible de encontrar en cintas de este rango de precios.

Saber más: FIT-FORCE Cinta de Correr Plegable

Cuenta también con un panel LCD que muestra la distancia recorrida y el consumo calórico. Del mismo modo viene con varios programas de entrenamiento precargado y con dos altavoces con entrada para conectar el móvil o un reproductor MP3.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada La mejor cinta de correr barata que puedes comprar es esta y solo cuesta 259,99 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *