'La extraordinaria playlist de Zoey' vuelve por Navidad: en marcha una película que continuará la optimista serie musical

Una de las cancelaciones dolorosas del año ha sido la de ‘La extraordinaria playlist de Zoey‘ (‘Zoey’s Extraordinary Playlist’), la serie musical protagonizada por Jane Levy daba sus últimos compases este pasado mayo en NBC (y HBO España) tras su temporada 2. Afortunadamente para los fans, la serie va a regresar… en forma de película.

Roku Channel, la plataforma gratuita estadounidense, ha anunciado que prepara una película navideña que continuará justo donde la serie acabó y contará con el reparto original y Austin Winsberg, su creador, se encargará de escribir con Richard Shepard poniéndose en la silla de director.

Los detalles de la historia no los conocemos, de momento, pero sabemos que ‘Zoey’s Extraordinary Christmas’, como se llamará la película, contará en su reparto con Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, Andrew Leeds, Alice Lee, Michael Thomas Grant, Kapil Talwalkar, David St. Louis, Mary Steenburgen, Peter Gallagher y Bernadette Peters.

La llegada de esta película (y la serie al completo) a Roku abre la puerta a nuevas temporadas si todo va bien, ya que desde Lionsgate siguen buscando continuar la ficción. Este es, además, el primer proyecto original de Roku fuera de su inesperado rescate de las ficciones de la extinta Quibi.


La noticia

‘La extraordinaria playlist de Zoey’ vuelve por Navidad: en marcha una película que continuará la optimista serie musical

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *