La versión gratuita de Hitman 3 permite importar Hitman 1 y Hitman 2 con las últimas mejoras en el motor; Hitman 2 estará gratis este mes en PS Plus.

En los últimos días varias informaciones publicadas en redes sociales y comunidades han recordado que hay una manera de disfrutar de Hitman 2 con el motor gráfico de Hitman 3, que incluye diversas mejoras gráficas -incluyendo algunas específicas para PlayStation 5-. IO Interactive se ha hecho eco de este procedimiento y lo ha publicado en Twitter para aquellos que están a punto de comenzar la aventura del Agente 47 gracias a que se incluye gratis en la suscripción de PS Plus de septiembre.

El proceso es sencillo: Hitman 3 permite jugar por completo a Hitman y Hitman 2 con la última evolución del motor -los mapas, objetivos, secuencias, retos y más- siempre que se disponga de estos juegos. Existe un HITMAN 3 – Free Starter Pack gratuito para PS4 y PS5 con el inicio de la trilogía Mundo del asesinato y que permite importar los mapas de los dos primeros Hitman con mejores efectos de iluminación, animaciones o la nueva cámara -además de ofrecer una versión nativa de PS5-.

Los pasos son los siguientes:

Ahora se podrá jugar a Hitman 2 con todas las mejoras de Hitman 3.

Vídeo:

Un mundo de suspense y espionaje

Hitman 2 nos permite seguir objetivos en distintas ubicaciones del modo Abierto. “De las soleadas calles a las oscuras y peligrosas selvas no hay lugar donde esconderse del asesino más creativo, el Agente 47”, dice IO Interactive. “Prepárate para esta historia de suspense y espionaje, en la que tu misión será eliminar al escurridizo cliente en la sombra y acabar con su milicia. Pero cuando el Agente 47 descubra la identidad de su objetivo y la verdad de su pasado, nada volverá a ser lo mismo”.

Hitman 2 con mejoras de Hitman 3

Hitman 2: Así puedes jugar al juego, gratis con PS Plus, con gráficos mejorados

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *