Si hay algo que consigue Hideo Kojima es no dejar indiferente a nadie. El creativo japonés ha dado forma a algunas de las obras más influyentes de toda la industria, con la saga Metal Gear Solid a la cabeza. Su último trabajo, Death Stranding, ha sido una de sus propuestas más arriesgadas.

Ahora, el título disponible en PS4 y PC recibirá una edición para PS5, en el que se nos ofrecerán diferentes novedades bajo el nombre de Death Stranding: Director’s Cut. En esta ocasión, Sam Bridges se beneficiará del potencial de PS5 y los poseedores de una copia en PS4 podrán acceder a su contenido abonando 10 euros.

4K reescalado, 60FPS y las funciones del DualSense en la palma de nuestras manos. Con todo, el tráiler principalmente realiza un repaso extenso a la historia de su mundo, mostrando al espectacular reparto con el que cuenta. Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro o Léa Seydoux dan vida a los diferentes personajes del argumento.

Es en el tramo final en el que se apuntan a las novedades jugables, como la posibilidad de realizar carreras con vehículos futuristas y así marcar los mejores tiempos en la red quiral. También se nos muestra una zona cerrada en la que tendremos una cuenta atrás y tendremos que practicar puntería contra los enemigos.

Death Stranding: Director’s Cut llegará el próximo 24 de septiembre de forma exclusiva a PS5, la consola de nueva generación de Sony.


La noticia

Hideo Kojima presenta el tráiler final de Death Stranding: Director’s Cut mostrando todo lo que define al mundo de Sam Bridges

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *