En menos de un mes será necesario armarse hasta los dientes para viajar hasta Yara, una nación isleña al borde de una revolución y el escenario principal en el que transcurrirán todos los acontecimientos de Far Cry 6. Para conocer más detenidamente todo lo que ofrecerá este nuevo capítulo de la saga solo tenemos que echarle un vistazo al nuevo tráiler publicado por Ubisoft.

El nuevo adelanto se centra en las características principales de este FPS en el que nos uniremos a una guerrilla contra la tiranía de Antón Castillo, quien  cuenta con un plan para sacar a Yara de las sombras y llevarla a un futuro diseñado por él al mismo tiempo que la situación no para de generar conflictos y disturbios, dejando a la población empobrecida y dividida.

Dani Rojas, el personaje que controlaremos en su versión masculina o femenina, dependiendo de lo que quiera cada uno, se unirá a los grupo de la resistencia en el que promete ser el escenario más grande y rico en detalles de toda la franquicia. Esto permitirá a los jugadores una libre exploración de lo más caótica ya sea en solitario o con un amigo gracias a su multijugador cooperativo.

Far Cry 6

A medida que la historia avanza Dani deberá ganarse la confianza de los grupos de la resistencia, los cuales contarán con sus propios trasfondos y objetivos, a pesar de que tienen en común el hecho de ser víctimas de Antón. Poco a poco nos podremos ir adentrando en campamentos para establecer planes de ataque, mejorar las armas y recursos e incluso mejorar las tiendas.

Para sobrevivir en este mundo abierto repleto de peligros, desafíos y aventuras, tendremos a nuestra disposición una amplia gama de accesorios, armas y modificadores para llevarnos por delante a cualquiera que se atreva a evitar que pongamos fin a la red y los planes de Castillo. Así pues, los que reúnan el suficiente valor para ello podrán hacerse con Far Cry 6 cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 7 de octubre.


La noticia

Far Cry 6 nos invita a conocer todo lo que debemos saber sobre el juego con su tráiler más completo

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *