El Samsung Galaxy Watch3 está a tu alcance por solo 205 euros gracias a esta oferta de Amazon. El reloj inteligente de Samsung llega con un descuento de casi 30 euros, pero solo por tiempo limitado. Además, si eres usuario de Amazon Prime disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

Samsung nos presenta un reloj inteligente bien construido y con todas las características que puedas necesitar. Si buscas un dispositivo de fabricante tradicional, por 200 euros es una de las mejores opciones.

Saber más: Samsung Galaxy Watch3

Comprar el smartwatch de Samsung al mejor precio

Nuevos Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch3 en varios colores.

El dispositivo de Samsung cuenta con un bonito diseño y un cuerpo redondo que recuerda a cualquier reloj tradicional. Incorpora una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas que se ve realmente bien y un procesador de dos núcleos a 1,15 GHz.

Será capaz de monitorizar una gran variedad de actividades, entre las que encontramos senderismo, pilates y press de pierna, entre muchos otros. Además, su autonomía te dará 2 días de uso. Podrás utilizarlo con móviles Android e iOS.

Saber más: Samsung Galaxy Watch3

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Saber más: Tu viejo televisor se vuelve inteligente con este dispositivo de Amazon: cuesta menos de 40 euros

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El reloj Galaxy de Samsung cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *