El mítico Little Big Adventure de PlayStation y PC está de vuelta: sus creadores originales preparan una nueva entrega 24 años después

Los regresos inesperados son de las mejores sorpresas que nos podemos encontrar. Ese momento en el que algún estudio revela que se encuentra trabajando en una obra del pasado, que prácticamente habíamos sepultado en nuestra memoria.

Este es el caso de Little Big Adventure, la mítica saga de Adeline Software International, que estará de vuelta de la mano de sus creadores originales. Así lo han anunciado a través de la nueva cuenta de Twitter para la obra.

¡Un nuevo Little Big Adventure!

Estimados fans de LBA,

Durante años, habéis estado esperando un nuevo Little Big Adventure. Vuestra espera casi ha terminado.

Gracias al cariñoso apoyo de Frédérick Raynal y Didier Chanfray,
lanzamos un nuevo estudio para traer de vuelta a Twinsen y Zoé a PC y consolas

Nos gustaría agradecer a todos los fans de todo el mundo, especialmente a los Red Magicball, por mantener el fuego encendido durante todos estos años.

El desarrollo del juego aún no ha comenzado, ¡así que detengámonos la inquietud!

Este es solo el comienzo de una nueva aventura.

Lanzado en el año 1994 para PC y la PlayStation original, Little Big Adventure nos propone el viaje del héroe Twinsen a través de un mundo extraño para vencer a su gran y malvado líder, el Dr. FunFrock, y recuperar a su novia, Zoe.

Las mecánicas se ejecutaban desde una perspectiva isométrica, con modelados 3D. Podíamos interactuar con prácticamente todo lo que teníamos a nuestro alrededor, a lo largo de más de 120 situaciones repartidas en 11 islas que nos trasladaban a lugares como desiertos, junglas o bosques. Su éxito fue tal que contó con una secuela en el año 1997.


La noticia

El mítico Little Big Adventure de PlayStation y PC está de vuelta: sus creadores originales preparan una nueva entrega 24 años después

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *