El iPhone 14 recuperará el diseño del iPhone 4 y tendrá acabados en titanio, según Jon Prosser

¿Estás entusiasmado por ver el iPhone 13? Pues haz hueco para el iPhone 14, porque Jon Prosser ha abierto la veda de rumores para este terminal a más de un año vista. El filtrador ha lanzado un vídeo en el que revela el supuesto diseño del iPhone de 2022.

Sin ‘notch’ y con una trasera de cristal sin relieve en las cámaras

El propio Prosser nos pone los pies en el suelo y nos avisa: todavía es muy pronto y por lo tanto no hay ningún detalle más allá del aspecto del teléfono (y en un año ese aspecto aún puede cambiar). De hecho, los colores que podemos ver en los renders compartidos por Front Page Tech no son fieles a la realidad.

En cuanto a ese aspecto, vemos un iPhone que ha ganado grosor hasta el punto en el que la “protuberancia” de la cámara ha dejado de existir. El diseño recuerda mucho al del iPhone 4, sólo que las barras metálicas laterales estarían hechas en titanio. El notch ha desaparecido y ha sido reemplazado por un sólo agujero para la cámara, de modo que los sensores necesarios para usar Face ID quedan escondidos bajo la pantalla.

Las cámaras tendrían más o menos el mismo aspecto, con tres lentes. El tamaño de la pantalla se desconoce, y la parte trasera sería de un cristal con cierto brillo. Seguimos viendo un puerto Lightning en la parte inferior aunque de nuevo: las especificaciones se desconocen al completo.

Lógicamente, se trata de algo que no vamos a ver hasta dentro de un año. No sabremos si Prosser ha acertado hasta entonces.


La noticia

El iPhone 14 recuperará el diseño del iPhone 4 y tendrá acabados en titanio, según Jon Prosser

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *