Mientras que en ocasiones tan solo queremos relajarnos y disfrutar en un videojuego, también hay espacio a los buenos retos y aventuras que nos desafíen. Este es el caso de Aeterna Noctis, el metroidvania 2D creado por la desarrolladora talaverana de Aeternum Game Studio.

El título tiene previsto su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, tanto en la Epic Games Store como en Steam. La obra se encuentra en el programa de PlayStation Talents en España, ultimando los detalles de cara a su lanzamiento el próximo 15 de diciembre. Ahora, nos ofrece un nuevo tráiler que nos deja con la miel en los labios.

La magnífica actriz de doblaje Nuria Mediavilla ofrece su voz como narradora, a la vez que se nos muestran dos zonas inéditas, del total de 16 que podremos disfrutar. El Mar Infinito y la Fortaleza Subterránea permiten lucir las diferentes escenas de acción que viviremos a los mandos del Rey de las Tinieblas.

Al final de la secuencia podemos ver un ser mecánico, que parece que nos lo pondrá realmente difícil en su enfrentamiento. Árbol de habilidades, misiones secundarias, libertad de caminos y juego es lo que nos espera en Aeterna Noctis, que también quiere apostar muy fuerte por su lore y una trama intrigante.


La noticia

Aeterna Noctis sigue luciendo lo que mejor sabe hacer en su nuevo tráiler: desafíos imposibles y una trama intrigante

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *