Parece que la despedida definitiva de los Galaxy Note se acelera, y es que a pesar de que muchos (me incluyo, por supuesto) todavía esperamos un Galaxy Note22 para el próximo año, lo cierto es que todas las señales venidas desde Samsung hacen pensar en lo contrario.

De hecho, es que el propio gigante surcoreano ha presumido en algunos eventos de que sus nuevos Galaxy Z con diseño plegable se venden mejor que los Galaxy Note y despiertan un mayor interés, algo que obviamente no ha hecho más que darles la razón con la cuestionada decisión que tomaron.

Samsung Galaxy Note10

Sin duda, los Samsung Galaxy Note han marcado una época… ¡Larga vida a los Galaxy Note!

El siguiente paso nos lo confirmaba SamMobile hace unas horas, pues la firma de Suwon acaba de proceder a renovar todas las marcas Samsung Galaxy que corresponden a series de dispositivos móviles, y entre ellas no se encuentra desgraciadamente la marca Galaxy Note, que apunta a su descontinuado definitivo.

Samsung ha renovado todas las marcas de smartphones Galaxy, por lo que ya podemos confirmaros que no, que la marca Galaxy Note no está entre las registradas.

Saber más: Se confirma el relevo: los nuevos Galaxy plegables se venden mejor que los Samsung Galaxy Note

Obviamente las cosas cambian y el fin de la crisis de los chips marcará la decisión de una Samsung que podría abandonar la marca Galaxy Note pero integrar el S-Pen en los Galaxy S del mismo modo, dentro del chasis del terminal, algo que nos alegraría sobremanera aunque digamos adiós a la saga de phablets que lo empezó todo.

Sea como fuere, lo único que sabemos a ciencia cierta es que en Samsung hay debate por la continuidad o no de los móviles Note, algo que ya se advertía pues en este 2021 han renunciado a una renovación por la falta de chips y la necesidad de avanzar con una iteración de los Galaxy Z que apunta a exitazo.

Samsung renueva sus marcas Galaxy

Todas las marcas Samsung Galaxy que han sido renovadas… ¡Sin los Galaxy Note por ningún sitio!

¿Y qué marcas sobrevivirán a este giro estratégico de Samsung? Pues por ahora se han registrado las familias Galaxy A, Galaxy M, Galaxy S y Galaxy Z, que parecen las constelaciones destinadas a continuar en la galaxia, así que ahora sólo falta esperar confirmaciones y comprobar si Samsung sigue creyendo o no en los Galaxy Note, o al menos en los móviles con una ranura para el stylus óptico.

Saber más: Del Galaxy Note al Note20 Ultra, así ha evolucionado la familia de gigantes de Samsung

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada ¿Adiós definitivo? Samsung no renueva la marca Galaxy Note se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *