OPPO ya confirmó uns días atrás cuáles serían los móviles que recibirían la actualización a ColorOS 12, la nueva versión del software de la compañía basada en Android 12.

Aunque la actualización a ColorOS debería llegar en algún punto de este mes de septiembre, la compañía ha decidido ir anticipando su llegada. Y para ello, hoy ha decidido compartir los fondos de pantalla oficiales que estarán incluidos junto con la actualización, para que cualquiera pueda descargarlos totalmente gratis.

ColorOS 12 es la próxima gran actualización de la capa de OPPO.

ColorOS 12 es la próxima gran actualización de la capa de OPPO.

Los wallpapers de ColorOS 12, gratis y en cualquier móvil

La colección de fondos ha sido compartida por la compañía a través de la red social china, Weibo. En total, se incluyen nueve imágenes de alta calidad con estilo abstracto y colorido, que combina con el diseño de la nueva versión de la capa de personalización de la compañía, donde los diferentes elementos gráficos ganarán todavía más protagonismo al contar con un estilo más llamativo.

En ese sentido, además, la propia compañía ha confirmado que la nueva versión de su capa de personalización será todavía más personalizable, y añadirá opciones adicionales a las que ya hay en la nueva versión del sistema operativo de Google.

Mira la galería en Andro4all

Los fondos de pantalla se pueden ver en la galería sobre estas líneas. No obstante, para descargarlos en su máxima calidad y tamaño, habrá que acceder al enlace que dejamos justo debajo.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Ya puedes descargar los fondos de pantalla de ColorOS 12 basado en Android 12 se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *