Un operador británico menciona el 14 de septiembre como fecha señalada a escasas horas de la esperada invitación al evento del iPhone 13

Todos estamos expectantes a la llegada de la invitación al evento que, si nuestros cálculos son correctos, debería celebrarse el próximo 14 de septiembre. Para reafirmar aún más la posible fecha nos encontramos que el operador británico Sky (vía MacRumors) espera novedades justo para esa fecha, qué casualidad.

“La próxima generación está a punto de aterrizar”

Con este sugerente titular el sitio web de Sky habla de un “gran anuncio” que está próximo e invita a los clientes a registrarse antes del 14 de septiembre para recibir una oferta exclusiva. La elección de la fecha ha de llamarnos poderosamente la atención, pues lo más posible es que los nuevos iPhone 13 se presenten justamente ese día.

Si bien es cierto que esperamos que las reservas se abran el viernes siguiente, será el próximo martes cuando deberíamos conocer por fin al sucesor de los iPhone 12. Un iPhone que con cambios en varios puntos clave puede marcar una gran diferencia frente a su predecesor.

Si bien no podemos afirmar que en Sky hagan referencia al lanzamiento de los nuevos iPhone con esta campaña lo cierto es que cabe esperar que los grandes operadoras tengan mucha más idea que nosotros sobre las fechas de llegada de los futuros teléfonos. Es algo que ya hemos visto en filtraciones y descuidos en años anteriores y que ahora parece repetirse.

Una de dos: o en Sky han tenido una idea más que brillante al hacer coincidir las fechas o bien nos están confirmando que, casi con toda seguridad, en una semana estaremos ante la presentación de un nuevo iPhone.


La noticia

Un operador británico menciona el 14 de septiembre como fecha señalada a escasas horas de la esperada invitación al evento del iPhone 13


fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *