Un youtuber chino ha publicado un gameplay de eFootball, el juego de fútbol free to play de Konami, que ha sido fuertemente criticado por los aficionados por sus colisiones u otros aspectos técnicos.

eFootball 2022 es el próximo juego de fútbol de Konami, un título que llegará gratis el próximo 30 de septiembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One para sustituir a la emblemática saga Pro Evolucion Soccer con un evidente cambio en el modelo de negocio, un nuevo motor gráfico y diversas características para agitar la coctelera jugable de la saga.

Hace unos días Konami ha visto como se ha filtrado un gameplay de eFootball 2022 de la mano del youtuber chino Great Game en el que se puede ver al completo un partido amistoso entre el Manchester United y el Arsenal y que ha despertado las críticas de la comunidad en redes sociales que se queja del icono circular debajo de los jugadores, de las extrañas colisiones que se ven durante el vídeo o unas cuantas caídas en la tasa de fps o errores técnicos en el vídeo.

Lo que se desconoce es de dónde sale el gameplay filtrado y grabado con una cámara apuntando a la televisión. De hecho el estado del juego podría corresponderse a una versión temprana del título y el vídeo podría tener mucho tiempo, lo que explicaría algunos errores de bulto y ciertas caídas de fps que no se experimentaban en la primera prueba técnica que Konami celebró de eFootball a principio del pasado verano.

La primera versión será prácticamente una demo

Faltan poco más de 20 días para que eFootball 2022 llegue a nuestras consolas y ordenadores y, cuando lo haga, será prácticamente una demo, algo que ha admitido la propia Konami que quiere que los aficionados al fútbol prueben el juego cuanto antes para, durante el otoño, lanzar una gran actualización en la que añadirán los más de 600 equipos disponibles y modos de juego como eFootball Creative League que vendrá a ser el sucesor de myClub con el que Konami quiere hacer frente al modo FUT de FIFA 22.

A vosotros, ¿qué os parece este gameplay filtrado de eFootball 2022?

Se filtra un gameplay de eFootball 2022 que ha desatado las críticas de los fans

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *