Los más rápidos podrán conseguir Xbox Series X esta tarde en la tienda de Microsoft, con limitación de una consola por comprador.

Xbox España ha anunciado que hoy mismo a las 19:00h (hora peninsular española) habrá stock de Xbox Series X en la Microsoft Store. La compañía no ha especificado las unidades que habrá disponibles, pero como en pasadas ocasiones serán limitadas y los usuarios no podrán adquirir más de una consola. El precio al que los afortunados podrán comprar la consola será de 499,99 €, exactamente el mismo que ha tenido desde su lanzamiento. Desde la propia Microsoft Store también podréis comprar un mando adicional y un seguro para la consola.

“Presentamos la Xbox Series X, la Xbox más rápida y potente de la historia. Disfruta de miles de juegos de cuatro generaciones de consolas: todos tienen mejor aspecto y son mejores en la Xbox Series X. Límite de compra de 1 consola por cliente“, señala su descripción.

Una escasez que todavía durará meses y puede que años

Xbox Series X, al igual que múltiples productos electrónicos, lleva arrastrando problemas de stock desde su lanzamiento, el cual se produjo el 10 de noviembre del año pasado. Desde entonces, la oferta ha sido muy escasa y la demanda es muy alta, por lo que recomendamos que estéis atentos para cuando se pueda adquirir esta tarde en la Microsoft Store. Desde Microsoft nos han ido actualizando sobre el estado de esta situación; sabemos que tanto Xbox Series X como Xbox Series S tienen problemas de suministro y algunos fabricantes apuntan a que la situación no se normalizará hasta 2023.

Vídeo:

Phil Spencer ha comunicado con anterioridad que Xbox está poniendo todos sus esfuerzos en producir más consolas, pero hasta entonces, será necesario darse prisa para conseguir las unidades que se ponen a la venta en la tienda de Microsoft u otras cadenas.

Hoy a las 19:00h en España habrá stock de Xbox Series X en la Microsoft Store

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *