Desde el 7 de septiembre podemos participar en el evento web Grabado de deseos para celebrar el primer aniversario del juego y entrar en un sorteo de una PlayStation 5 Digital Edition.

¡Genshin Impact está de aniversario! El free to play de miHoYo se estrenó en el mercado, tanto en España como en el resto del mundo, hace ya un año y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer. La compañía ha abierto desde hoy mismo, 7 de septiembre, un nuevo evento web titulado “Grabado de deseos”, con el que pretenden celebrar esta ocasión tan especial. Entre otras cosas, los jugadores que decidan participar, podrán recibir una tarjeta de saldo de Amazon o entrar en el sorteo de una PlayStation 5 Digital Edition.

Evento web Grabado de deseos: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Grabado de deseos tendrá una duración dividida en varias fases que ocuparán los siguientes días:

  • Fase de recolección de deseos: del 7 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el 28 de septiembre de 2021 a las 03:59.
  • Fase de grabado de deseos: del 28 de septiembre de 2021 a las 4:00, hasta el 25 de octubre de 2021 a las 23:59.
  • Fase de consulta de grabados: por tiempo indefinido, desde el 26 de octubre de 2021 a las 00:00.

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta dentro del juego. Para participar y recibir las recompensas tendrás que iniciar sesión dentro de la web oficial del evento. Además, no olvides que debes seguir la cuenta oficial de Genshin Impact en Facebook para poder recibir los mensajes del equipo, o de lo contrario no podrás reclamar tus recompensas.

Evento web Grabado de deseos

Cómo enviar tu deseo y cuáles son las recompensas

Los viajeros que envíen sus deseos, tendrán la oportunidad de que su mensaje sea grabado en uno de los bloques de Paimon para crear un recuerdo personal de aniversario.

En el nuevo evento Grabado de deseos pueden participar todos los jugadores con cuenta dentro del juego. Al momento de escribir esta noticia ya han participado más de 120.000 jugadores. La premisa es sencilla, se trata de entrar en la web del evento y en la sección “Enviar deseo” encontrarás un apartado dedicado al texto que quieras enviar mandando tus buenos deseos.

  • Debes introducir al menos 6 caracteres para enviar tu deseo, y aceptar las condiciones (solo se puede enviar un deseo por cuenta).
  • Todos los deseos se mostrarán en el área de exhibición de deseos (recuerda que si el texto de 6 caracteres incluye contenido relacionado con acoso o discriminación de raza, género, religión, etnia, política, región, etc., perderás tu certificado de autenticidad y tu mensaje no podrá ser grabado en un bloque real).
  • El sistema seleccionará a 50.000 viajeros de forma aleatoria.
  • Los deseos seleccionados por el sistema serán grabados en bloques reales que serán usados para crear una escultura de Paimon. A partir del 26 de octubre se podrán ver en internet y obtener un certificado electrónico de autenticidad.

Además de poder ver tu deseo grabado en uno de los bloques de la escultura de Paimon, participar en el evento Grabado de deseos también puede tener más recompensas. Desde miHoYo han comentado que seleccionarán al azar a 100 participantes para regalarles a cada uno una tarjeta de Amazon valorada en un saldo de 50 USD. Por otro lado, el premio gordo será reservado para un único participante que podrá obtener una PlayStation 5 Digital Edition.

En caso de que una recompensa no pueda ser enviada a la zona geográfica del ganador o se presenten problemas con el suministro de productos, el ganador será recompensado con una tarjeta de regalo de Amazon con un valor equivalente al premio.

Vídeo:

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Genshin Impact celebra su primer aniversario sorteando una PlayStation 5

Genshin Impact celebra su primer aniversario sorteando una PlayStation 5

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *