Far Cry 3 está para descargar gratis en PC con Ubisoft Connect y te lo quedas para siempre

Ubisoft nos trae una de esas sorpresas que siempre son bien recibidas con los brazos abiertos, porque acaba de comunicar que durante unos cuantos días podremos descargar gratis Far Cry 3 en su versión para PC, lo que resultará una buena forma de ir abriendo boca hasta el lanzamiento de Far Cry 6.

Para haceros con él tenéis que pulsar en el siguiente enlace que os redirigirá a la página web oficial de Ubisoft. Una vez os conectéis con vuestra cuenta pulsáis en el botón de elegir plataforma, que tan solo puede ser en PC, y el juego se sumará automáticamente a vuestra cuenta, de manera que solo os quedará descargar la aplicación Ubisoft Connect para tener acceso a él.

En Far Cry 3 os encontraréis con un FPS que transcurre en una isla en forma de mundo abierto. Los señores de la guerra que habitan en este lugar están fuertemente armados y se dedican a traficar con esclavos, así que nos tocará escapar de este peligroso territorio y al mismo tiempo acabar con este grupo de mercenarios al mando de Vaas Montenegro, uno de los villanos más reconocidos de la saga.

La promoción permanecerá disponible hasta el 11 de septiembre a las 08:30 de la mañana (hora local), así que tenéis varios días por delante para aprovechar la oferta antes de que sea demasiado tarde.


La noticia

Far Cry 3 está para descargar gratis en PC con Ubisoft Connect y te lo quedas para siempre

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *