Se cree que es el equipo liderado por Kevin Stephens, quien trabajó en Monolith Productions y los juegos de La Tierra Media.

El nuevo estudio de Electronic Arts que desarrolla un mundo abierto podría recibir el nombre de Neon Black Studios. EA ha registrado el mes pasado el nombre en las oficinas de marcas de Europa y Estados Unidos dentro de la categoría de desarrollo y diseño de videojuegos, y está registrado por la oficina central en Redwood City, California.

La especulación es que se trata del equipo liderado por Kevin Stephens, antiguo vicepresidente de Monolith Productions que se encargó de supervisar el desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Mordor y La Tierra Media: Sombras de Guerra, juegos que precisamente ofrecen mundos abiertos inspirados en el universo creado por J.R.R. Tolkien.

Neon Black Studios estudio de Electronic Arts

El estudio fue anunciado en mayo y ya entonces se habló de una aventura de acción con libertad de movimientos. “Todavía estamos resolviendo muchas preguntas fundamentales“, dijo Samantha Ryan de EA. “¿Cuán grande? ¿Qué juegos? ¿Qué tan rápido tenemos que hacerlo para crecer? Kevin y yo sabemos lo importante que es tener las bases ‘correctas’ para cualquier estudio, y él se tomará su tiempo para resolverlo todo. Cuando se apresura, no se da tiempo para pensar. ¿Por qué apresurarse?”.

Un estudio en Seattle

“Conozco a Kevin. Sé el tipo de equipo de calidad que creará y el tipo de juegos increíbles que ofrecerá. ¡No necesito que se dé prisa para demostrarme nada! Quiero que las cosas se hagan bien, y sé que Kevin formará un grupo increíble. El espacio de la acción y la aventura es un género muy importante en nuestra industria y para nosotros en EA“, dijo Ryan.

El estudio se encontrará en Seattle y aceptará el teletrabajo -EA fue una de las primeras grandes compañías en adoptarlo con el inicio de la pandemia-. En cuanto a la elección de la aventura, Electronic Arts dijo que “los jugadores y fans de esos juegos son muy apasionados, y también es uno de mis géneros favoritos. También hemos tenido un gran éxito reciente con Star Wars Jedi: Fallen Order, y nos encantaría entretener a más fans con éxitos similares”.

EA registra Neon Black Studios, nombre para uno de sus nuevos estudios

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *