Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds se lanzará en todo el mundo a finales de septiembre para iOS y Android

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragon Quest: The Adventure of Dai – A Hero’s Bonds, un nuevo título para dispositivos móviles basado en la popular serie anime y manga que es conocida también por estos lares con el nombre de Las Aventuras de Fly.

Su lanzamiento se producirá a nivel mundial a partir del 28 de septiembre pudiendo descargarlo en iOS a través de la App Store y en Android desde Google Play. El juego en cuestión se tratará de un RPG de acción que está desarrollando DeNA, los creadores de Pokémon Masters o Fire Emblem Heroes, entre otros.

Se tratará de un RPG de acción en el que tomaremos el control de un grupo de tres personajes que se enfrentarán sin parar contra hordas de enemigos. Si bien se podrá jugar en solitario, la aventura dispondrá de un modo multijugador para unir fuerzas con otras dos personas de todo el mundo. Todo ello con una estética anime idéntica a la de esta serie que nos lleva acompañando desde hace más de 30 años.

A su vez será posible escoger entre dos historias distintas. Una de ella narrará todos los acontecimientos originales, con la aparición de personajes que resultarán muy familiares, y también habrá otra aventura completamente nueva que ha sido supervisada por Riku Sanjo, el autor original de la obra. Además, será posible crearse un personaje propio con sus respectivas habilidades, clases y un aspecto que le haga único.


La noticia

Dragon Quest: The Adventure of Dai – A Hero’s Bonds se lanzará en todo el mundo a finales de septiembre para iOS y Android

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *