Daemon X Machina se podrá jugar gratis durante unos días en Nintendo Switch con Nintendo Switch Online

Los combates con mechas de Daemon X Machina se podrán librar gratis en Nintendo Switch dentro de unos días. Nintendo ha comunicado que habilitará una prueba gratuita para que cualquiera pueda descargar y jugar al título de acción de Marvelous Interactive.

Como suele ser habitual en este tipo de promociones temporales que establece la gran N, es obligatorio estar suscrito a Nintendo Switch Online para acceder a la correspondiente descarga, lo que os permitirá disfrutar del juego todo lo que queráis del 13 al 19 de septiembre.

Tendréis una semana entera para montaros en vuestro Arsenal, las poderosas máquinas que se podrán pilotar y que estarán armadas hasta los dientes. Gracias a ellas, a las que se podrá personalizar por completo, será posible hacer frente a unos ejércitos de robots corruptos que están tratando de arrasar con la Tierra para acabar con la humanidad.

De hecho, las piezas de los enemigos derrotados servirán para utilizarlas como componentes para el equipo. Así a lo largo de una serie de misiones que transcurrirán en unos escenarios cargados de acción en los que cualquiera se podrá unir a la batalla en solitario o con otros jugadores gracias a su multijugador cooperativo.


La noticia

Daemon X Machina se podrá jugar gratis durante unos días en Nintendo Switch con Nintendo Switch Online

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *