Samsung presentó, recientemente, sus nuevos terminales plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 y este último modelo supuso una evolución respecto a las versiones anteriores porque es un dispositivo más duradero, con un mejor procesador, una pantalla interior con una tasa de refresco mayor, concretamente de 120 Hz, y una pantalla exterior más grande.

A pesar de tener un mayor tamaño, la marca coreana solo nos permite utilizar un pequeño número de widgets en la pantalla exterior de este dispositivo, los cuales nos permiten, por ejemplo, controlar la reproducción de música, consultar la información del tiempo o acceder a las notificaciones.

Pantalla exterior del Galaxy Z Flip3

Ya es posible ejecutar cualquier app en la pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Flip 3

Pero, como podemos leer en XDA-Developers, dos miembros de esta comunidad han encontrado una solución para esta limitación, ya que han conseguido ejecutar cualquier aplicación en la pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Flip 3.

Cómo ejecutar cualquier aplicación en la pantalla exterior del Galaxy Z Flip 3

CarudiBu, miembro de XDA-Developers, ha descubierto un exploit realmente útil que nos permite cargar un widget personalizado en la pantalla externa del Galaxy Z Flip 3. Este exploit nos permite abrir un navegador basado en Geckoview en la pantalla exterior de este terminal, el cual nos posibilita tanto navegar por la web como añadir widgets personalizados y todo ello sin necesidad de tener acceso root.

Saber más: Samsung Galaxy Z Flip 3, análisis: el móvil plegable para gente normal

Por su parte, el desarrollador de esta misma comunidad, twistedumbrella, ha publicado un lanzador WIP basado en este exploit que nos va a permitir ejecutar cualquier aplicación en la pantalla exterior del Galaxy Z Flip 3.

Podéis probar este navegador basado en Geckoview en vuestro Samsung Galaxy Z Flip 3 siguiendo las instrucciones que se detallan en esta página de GitHub, pero ya os adelantamos que tendréis que desinstalar Samsung Health antes de empezar con el proceso de instalación y, que, una vez instalado, no podréis acceder al teclado en pantalla ni guardar la sesión actual, al menos de momento.

Saber más: Por qué el Galaxy Z Flip3 es el win-win de Samsung en 2021

Obviamente, debéis tener en cuenta que esta funcionalidad todavía está en fase de pruebas y os podéis encontrar con algún fallo en ella y, en este sentido, os recomendamos que reportéis cualquier fallo que encontréis al desarrollador para que este los pueda ir solucionando.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Consiguen ejecutar cualquier aplicación en la pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Flip3 se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *