Puedes llevarte el OnePlus 8T por solo 382 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aplicando el cupón STOPATI45 obtendrás el mejor precio, uno de los más bajos hasta el momento. Además, gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y desde España.

El smartphone chino llega con una pantalla de 120 Hz, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm y una veloz carga rápida de 65W. Esto es todo lo que debes saber sobre él.

Comprar en AliExpress: OnePlus 8T

Compra el OnePlus 8T al mejor precio

Saber más: OnePlus 8T, análisis: una carga rápida muy rápida y una gran pantalla con 120Hz

El móvil de OnePlus cuenta con un panel Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Es muy fluido, ofrece una experiencia agradable y veloz, cuando lo pruebes no podrás renunciar a él.

Bajo su chasis está uno de los mejores procesadores del momento, el Qualcomm Snapdragon 865. En esta oferta podrás encontrarlo junto a 8 GB de memoria RAM, más que suficiente para que puedas exigirle el máximo. No echarás en falta nada de potencia.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55″ Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

El OnePlus 8T cuenta con 4 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con 116º de visión, sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

El smartphone de OnePlus también cuenta con una batería de 4.500 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 65W de potencia. Llega con conectividad NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay, y hasta 5G para que puedas apuntarte a la nueva conectividad.

Por menos de 400 euros puedes llevarte a casa una de las mejores experiencias del panorama Android, un dispositivo completo y potente en el que confiar. Si te interesa no te lo pienses demasiado, solo estará disponible hasta el día 9.

Comprar en AliExpress: OnePlus 8T

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Saber más: AliExpress desploma la tecnología más buscada en la vuelta al cole

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Caída OnePlus: uno de los smartphones que más recomendamos tiene descuento especial se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *