TO PA TU Vuelta no descansa y las ofertas se suceden día tras día sin parangón en el mercado online. AliExpress Plaza, el almacén en España de la tienda china, vuelve un día más a sorprender con increíbles descuentos gracias a los súper cupones. No te arrepentirás… Salvo si no compras.

Hoy te ofrecemos un surtido de productos que han visto cómo su precio caía estrepitosamente desde ayer y que volverá a por sus fueros el próximo día 10 a las 9 AM (hora peninsular española). Aprovecha los descuentos porque hasta final de mes podría no haber tantos.

Amazfit GTS 2

El reloj inteligente de Amazfit tiene todo lo que buscas.

Móviles, auriculares y smartwatches con precio de locos

  • Amazfit GTS 2: uno de los relojes inteligentes más versátiles, completos y baratos del mercado aparece en esta semana de vuelta a septiembre para tirar su precio. Hablamos de un dispositivo que monta una pantalla AMOLED de gran visibilidad en la luz del día, resistencia hasta 5 ATM, 12 modos deportivos integrados, sensor de frecuencia cardíaca, de calidad del sueño, de saturación de oxígeno en sangre, batería con un aguante de hasta 7 días con un uso intensivo, 3 GB de memoria interna para llevar tu música donde quieras, y una personalización casi infinita con sus carátulas intercambiables.

Comprar en AliExpress: Amazfit GTS 2

  • OnePlus Buds Z: si buscas unos auriculares de gran calidad de sonido y una muy buena batería, estos de OnePlus te sorprenderán. Son capaces de aguantar hasta 20 horas de uso (con el estuche de carga incluido), tienen conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo, son resistentes al agua y al polvo con su certificación IP55, y la caja tiene conector USB-C con carga rápida con lo que tendrás 3 horas extra con tan solo 10 minutos de carga. Puedes ver todo nuestro contenido sobre auriculares en la web.

Comprar en AliExpress: OnePlus Buds Z

  • POCO X3 Pro: la gama alta está más diversificada que nunca, y uno de los exponentes de la nueva era es este POCO X3 Pro. Monta un potentísimo procesador Snapdragon 860, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria de base, NFC, batería de 5.160 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony, pantalla IPS de 6,67″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, conexión Jack para auriculares, radio FM, y Android 11 de salida.

Comprar en AliExpress: POCO X3 Pro

  • OnePlus Nord 5G: este es el móvil de gama media más vendido de los últimos tiempos. Aunque la segunda versión ya está en el mercado, este sigue siendo una grandísima opción de compra por poco más de 200 euros. Por ese poco dinero tienes un móvil Android con actualizaciones constantes, que monta una CPU Snapdragon 765G, con tecnología móvil 5G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Sony, panel AMOLED de 6,44″ Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco, batería de 4.115 mAh con carga rápida y NFC.

Comprar en AliExpress: OnePlus Nord 5G

  • Amazfit Stratos: si buscas un reloj inteligente, resistente y muy eficiente, este Amazfit Stratos es lo mejor por el precio tan ridículo al que puedes conseguirlo. Y este estamos ante un smartwatch de alta gama con resistencia al agua hasta 5 ATM, GPS integrado, batería para hasta 5 días de uso intenso, reproducir música almacenada en sus 2 GB libres para el usuario a través de Bluetooth, podrás medir tu frecuencia cardíaca, tu volumen de oxígeno en sangre, la calidad de tu sueño, o personalizar al máximo tus esferas. Monta un panel AMOLED 2.5D de 1,34 pulgadas, y está fabricado en acero inoxidable de 316L.

Comprar en AliExpress: Amazfit Stratos

Recuerda que estos cupones serán válidos hasta el día 10/09 a las 9 AM (hora peninsular española)

Los cupones que querrás aprovechar

Para conseguir un gran precio solo hay dos cosas que debes hacer: una de ellas es ir a AliExpress Plaza hoy, y la otra es usar uno de estos cupones que te dejarán los precios por los suelos. ¡Cuidado! Porque estos cupones solo son válidos en productos seleccionados.

  • STOPATI45: 45 euros de descuento en comprar superiores a 350 euros.
  • STOPATI30: 30 euros de descuento en comprar superiores a 200 euros.
  • STOPATI15: 15 euros de descuento en comprar superiores a 150 euros.
  • STOPATI7: 7 euros de descuento en comprar superiores a 50 euros.
  • STOPATI4: 4 euros de descuento en comprar superiores a 30 euros.

Estos cupones durarán todo el mes de septiembre:

  • 09ESOW05: 5 euros de descuento en comprar superiores a 50 euros.
  • 09ESOW10: 10 euros de descuento en comprar superiores a 100 euros.
  • 09ESOW15: 15 euros de descuento en comprar superiores a 150 euros.
  • 09ESOW25: 25 euros de descuento en comprar superiores a 250 euros.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada AliExpress desploma la tecnología más buscada en la vuelta al cole se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *