Tráiler de 'Insiders': Najwa Nimri presenta el primer y misterioso reality español de Netflix

Con el reciente estreno de la parte 5 de ‘La casa de papel‘ estaba claro que tenían que aprovechar la presencia de Najwa Nimri para presentar en sociedad ‘Insiders‘, el primer reality de Netflix en España. Un concurso misterioso y del que pocos detalles se nos han dado pero del que ya podemos ver un primer avance.

Con la actriz y cantante introduciéndonos, como la maestra de ceremonias que es, en lo que parece la casa “de Gran Hermano” propia de Netflix vamos descubriendo algo de la premisa (por no decir el giro) de este concurso: sus doce concursantes no sabían que estaban dentro desde el primer día.

En la búsqueda de que logren mostrarse tal y como son, estos concursantes pensaban que estaban en la fase final del casting cuando en realidad ya estaban siendo grabados en secreto para ver cómo se iban comportando ignorando de que había 70 cámaras captándoles.

Un experimento televisivo producido por iZen para Netflix que se desarrolla en un plató de 1600 metros cuadrados que cuenta con 250 micrófonos ocultos que se suman a las 70 cámaras escondidas.

Si bien el giro está bastante interesante, desde Netflix siguen teniendo secretismo en cuanto a la dinámica y qué criterios habrá para determinar quién se lleva el cuantioso premio, de cien mil euros, del reality.


La noticia

Tráiler de ‘Insiders’: Najwa Nimri presenta el primer y misterioso reality español de Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *