Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes hacerte con el Samsung Galaxy A41 por menos de 190 euros. Hablamos de su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, unos números con los que podrás estar tranquilo.

El smartphone de Samsung llega con una pantalla de 6,1 pulgadas, un procesador MediaTek, 3 cámaras traseras y una gran batería, entre otras características. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo coreano.

Saber más: Samsung Galaxy A41

Comprar el Samsung Galaxy A41 más barato

Samsung Galaxy A41 varios modelos

Un Galaxy poco conocido, pero que puede ser una buena compra.

El Samsung Galaxy A41 cuenta con un panel Super AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el MediaTek Helio P65, un procesador que podrás encontrar junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio, podrás ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Tres son las cámaras que encontramos en la trasera de este dispositivo: un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 25 megapíxeles.

El smartphone de Samsung también cuenta con una batería de 3.500 mAh con carga rápida de hasta 15W. Entre otras características, el Samsung Galaxy A41 incorpora un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, Dual SIM, Bluetooth 5.0 y GPS. Lo has podido comprobar, son especificaciones muy interesantes para un smartphone que puedes comprar por menos de 200 euros.

Saber más: Samsung Galaxy A41

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este Samsung Galaxy se desploma por debajo de los 200 euros en Amazon se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *