Así lucen las nuevas reacciones de WhatsApp que te dejan usar cualquier emoji y llegarán en próximas versiones

Hace algunos días les contábamos que WhatsApp traerá reacciones como las de Facebook a los mensajes de chat, una nueva función en la que se encuentran trabajando y que debería estar por llegar pronto a los usuarios de la versión beta.

Gracias a una nueva filtración de la gente de WABetainfo, ahora tenemos una primera captura de cómo lucen las reacciones de WhatsApp, y quizás lo más interesante es que nos dejan reaccionar con cualquier emoji.

Las reacciones de WhatsApp suben de nivel en comparación con las de Facebook

Reacciones Whatsapp Beta

Hasta ahora lo único que habíamos visto era el mensaje que aparecerá cuando alguien envíe una reacción y no tengas una versión de WhatsaApp que las soporte. La nueva imagen muestra en cambio, un mensaje con siete reacciones.

A diferencia de Facebook en donde tienes un set prestablecido y bastante limitado de emojis que puedes usar para reaccionar a una publicación, en WhatsApp podrás hacerlo con cualquiera aparentemente.

Además de esto, las reacciones no son anónimas, cualquier usuario en la conversación podrás ver quién reaccionó a un mensaje específico y con qué tipo de reacción. Aunque de momento la función solo se ha visto en WhatsApp para iOS, también se está desarrollando para Android y tarde o temprano también llegará al escritorio.

Whatsapp Bocadillos

Además de las reacciones, en WhatsApp también están rediseñando las burbujas de conversación, con un estilo un poco más redondeado y un color más azulado. Este es solo otro de varios cambios que están probando en la plataforma.

El más cercano por ahora parece ser la nueva función para escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos, algo que ya está en la actualización 2.21.170.15 de la beta y que puedes probar si usas esa versión de la app. Para las reacciones y el nuevo diseño de las burbujas, de momento no hay una fecha específica.


La noticia

Así lucen las nuevas reacciones de WhatsApp que te dejan usar cualquier emoji y llegarán en próximas versiones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *