'Tenet' explicada: el enrevesado final y todas las claves para entender la película de Christopher Nolan

Como era de esperar, la llegada de ‘Tenet’ puso patas arriba a la comunidad cinéfila de medio mundo. En esta ocasión, la esperada polarización de la opinión pública en torno al último trabajo de Christopher Nolan se ha juntado con un buen número de dolores de cabeza causados por la enrevesada trama de la película, protagonizada por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson y Kennet Branagh.

Si ya has visto ‘Tenet’ y has terminado con más dudas que al empezar la película, te has perdido entre inversiones temporales, conspiraciones internacionales y personajes corriendo al revés, estás en el lugar adecuado, porque he preparado el siguiente vídeo en el que explico con pelos y señales todo lo que ocurre en el largometraje en términos narrativos.

Para ir abriendo boca, y antes de entrar en materia, echemos un vistazo a la sinopsis oficial del largometraje —aunque tampoco es que sea demasiado aclaratoria—:

“Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real”.

Qué pasa realmente en ‘Tenet’

Tras su paso por cines, en el que recaudó 363 millones de dólares en t****odo el mundo, ‘Tenet’ está disponible actualmente en formato físico y en Movistar+.


La noticia

‘Tenet’ explicada: el enrevesado final y todas las claves para entender la película de Christopher Nolan

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *