¿Qué pasaría si... Galsia matase a Axel Stone con su cuchillo? Que Streets of Rage pegaría un cambio radical en su historia

Uno de los enemigos más simples e icónicos que han surgido de la trilogía de Streets of Rage es Galsia. Sí, ese macarra con cuchillo que no para de ir de un lado para otro. Mentiríamos si dijésemos que alguna vez, a lo largo de las últimas décadas, no nos la lió por confiarnos demasiado con su limitado movimiento.

Pero es que Galsia porta un cuchillo y ya solamente por eso se convierte en un enemigo peligroso que nos puede tumbar. O lo que es peor, llegar a matar en varias pasadas. Como le acaba de ocurrir a Axel Stone en este corto de humor que continúa la historia de Galsia, donde se acaba reuniendo con su jefe, Mr. X.

Un What if…? de Marvel en toda regla, porque su vida pega otro giro radical tras ver a su superior y que reincide precisamente en el meme de Knife Galsia, con gente que no para de demostrar que es el auténtico rey mediante speedruns.

Precisamente una de las últimas que podemos ver la tenemos en esta partida de Anthopants donde logró el récord mundial hace unos meses controlando a Galsia con su limitadísimo set de movimientos sin soltar ni por un instante su cuchillo.

Por suerte en el reciente Streets of Rage 4 tampoco faltó a la cita. Menos mal, porque es sin duda parte de la esencia de la saga, con esos enemigos estándar tan representativos de su época. De todos ellos, ¿cuál es vuestro favorito?


La noticia

¿Qué pasaría si… Galsia matase a Axel Stone con su cuchillo? Que Streets of Rage pegaría un cambio radical en su historia

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *