La remasterización de esta aventura de terror ha aparecido en la web de Rakuten Taiwan con fecha de lanzamiento prevista para el 5 de octubre.

Buenas noticias para los fans de Remedy Entertainment y de Alan Wake: parece ser que una remasterización de la aventura original de este atormentado escritor se lanzará dentro de poco, como mínimo, en PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 4.

Un anuncio inminente

Aunque todavía no hay confirmado nada de forma oficial, Rakuten Taiwan ha catalogado Alan Wake Remastered para las mencionadas consolas en su web oficial, fijando incluso su estreno para el 5 de octubre. Si bien esto podría no significar demasiado, el analista Daniel Ahmad de Nico Partners, quien suele adelantar con éxito y precisión informaciones sobre juegos antes de que se hagan pública, ha asegurado que la existencia de esta remasterización es real y que se anunciará la próxima semana.

Aunque no ha dicho qué día exactamente se hará oficial, os recordamos que el 9 de septiembre Sony celebrará su PlayStation Showcase 2021, donde se anunciarán multitud de nuevos juegos que llegarán a las consolas PlayStation en el futuro, por lo que no sería descabellado pensar que la remasterización podría anunciarse en este evento.

La pesadilla del escritor

Alan Wake es un juego de terror y acción en el que encarnamos a un atormentado escritor que se encuentra pasando por un bloqueo creativo cuando se ve inmerso en una auténtica pesadilla en la que la oscuridad será su peor enemiga.

Vídeo:

Su lanzamiento original tuvo lugar en exclusiva para Xbox 360 en 2010, aunque posteriormente, en 2012, también se estrenó en PC. Los derechos de publicación de esta aventura pertenecían a Microsoft, aunque Remedy Entertainment consiguió recuperarlos en 2019, facilitando así que, por ejemplo, ahora también llegue a consolas PlayStation.

Alan Wake Remastered podría anunciarse la semana que viene

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *