Se trata de una creación del pintor holandés Chris Berens que ha sido bautizada como ‘No Gods Nor Masters’. También se podrán adquirir reproducciones más económicas.

Puede que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzara hace ya 6 años, pero la fiebre por este aclamado juego de rol y por la saga de Geralt de Rivia en general está lejos de acabar, como bien demuestra la enorme expectación que hay actualmente por la segunda temporada de su serie de Netflix, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre tras haber sufrido varios retrasos en su producción por culpa de la pandemia de la COVID-19.

No Gods Nor Masters

Ahora, CD Projekt RED ha anunciado que el pintor holandés Chris Berens ha pintado un cuadro oficial de The Witcher 3: Wild Hunt titulado “No Gods Nor Masters” (Ni Dioses Ni Amos) que se acaba de poner a la venta en la galería de arte de Cook and Becker a un precio de 20.000 dólares.

Imagen oficial del cuadro de The Witcher 3 titulado No Gods Nor Masters

El cuadro en sí tiene unas dimensiones de 86 x 60 cm y nos muestra a Geralt entrando en un bosque repleto de criaturas sacadas de este universo de fantasía medieval oscura mientras Ciri flota justo en el centro y es perseguida por la Cacería Salvaje.

Como probablemente su precio se escape del bolsillo de la mayoría de nosotros, la compañía ha anunciado que podremos hacernos con reproducciones a pequeña escala mucho más económicas. Además, todos los pedidos que se hagan antes del 16 de septiembre estarán firmados a mano por su artista. Si tenéis interés en una de estas reproducciones, podréis solicitarla en el siguiente enlace.

Si tenéis ganas de más The Witcher, os recordamos que la semana pasada Netflix estrenó The Witcher: La pesadilla del lobo, una película de animación en la que nos narran las aventuras y desventuras de un joven Vesemir antes de conocer a Geralt y adoptarlo como su discípulo.

CD Projekt pone a la venta un cuadro oficial de The Witcher 3 valorado en 20.000 dólares

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *