THQ Nordic pone fecha a su próximo gran evento y promete grandes novedades

Tras el anuncio del PlayStation Showcase, THQ Nordic tampoco ha querido perder la oportunidad de ponerle día y hora a su próximo gran evento. Una presentación digital que podremos disfrutar el próximo 17 de septiembre a las 21h.

Geoff Keighley servirá de maestro de ceremonias para un evento a través de YouTube, Twitch y Steam en el que prometen seis nuevos juegos, entre los que aseguran que habrá el retorno de franquicias legendarias y algunas secuelas marca de la casa.

Por ahora los únicos títulos confirmados son el RPG de mundo abierto ELEX II, de los creadores de Gothic y Risen, el RPG por turnos de batallas romanas Expeditions: Rome, y lo nuevo de Handy Games, que vienen de entregar el arcade de carreras SkyDrift.

¿Lo que nos interesa? Ver qué se está cociendo en los nuevos estudios que THQ ha ido adquiriendo y presentando durante los últimos años, y especialmente saber qué se cuece en franquicias como Darksiders o Timesplitters.

Pese a ser este último uno de los mayores focos de rumores de la industria, por ahora no hay detalles por parte de la propia THQ más allá del anuncio de su retorno. Pero la esperanza es lo último que se pierde y, viendo lo bien que les ha funcionado el factor nostalgia, va siendo hora de aprovechar esa carta en un evento como este. 


La noticia

THQ Nordic pone fecha a su próximo gran evento y promete grandes novedades

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
R. Márquez

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *