Los eventos de la Zona Safari que estaban programados originalmente para el pasado año 2020 por fin tienen una nueva fecha en 2021. Entre otras cosas, se mantienen los parques que estaban fijados.

La pandemia de coronavirus obligó a cambiar muchos planes durante 2020 dentro del juego de realidad aumentada para móviles de Niantic, Pokémon GO. Entre la programación que fue trastocada están los eventos de la Zona Safari, cuyas fechas se pospusieron hasta nuevo aviso. Ahora, parece que la compañía ya tiene una nueva reprogramación preparada y por ello han querido anunciar las novedades a este respecto en una publicación de su blog oficial.

Estas son las fechas reprogramadas para los eventos de la Zona Safari en 2021

Los evento de la Zona Safari que estaba originalmente planeados para el pasado año 2020 ya tienen nuevas fechas reprogramadas en 2021. Niantic ha especificado que las ciudades y parques siguen manteniéndose como estaba previsto sin cambios, pero ahora estas son las nuevas fechas fijadas para cada una de las Zona Safari que se celebrarán próximamente:

  • Zona Safari de Pokémon GO – Liverpool: ahora se celebrará desde el viernes, 15 de octubre de 2021, hasta el domingo, 17 de octubre de 2021, en Sefton Park. Consultad el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más información.
  • Zona Safari de Pokémon GO – Filadelfia: ahora se celebrará desde el viernes, 29 de octubre de 2021, hasta el domingo, 31 de octubre de 2021, en Fairmount Park. Consultad el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más información.
  • Zona Safari de Pokémon GO – San Luis: ahora se celebrará desde el viernes, 12 de noviembre de 2021, hasta el domingo, 14 de noviembre de 2021, en Tower Grove Park. Las horas de inicio y finalización de la Zona Safari de San Luis se han adelantado una hora para ofrecer la mejor experiencia posible en el sitio. Las nuevas horas del evento vendrán reflejadas en las entradas. Consultad el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más información.

Cabe destacar que estos eventos no se celebrarán únicamente de manera presencial. Todos los poseedores de una entrada podrán participar en el evento desde cualquier lugar del mundo. Los horarios del evento global se basarán en la hora local de cada participante. Por ejemplo, una entrada de acceso anticipado para el viernes a la Zona Safari de Filadelfia dará acceso al evento el viernes de 10:00 a 18:00, hora local.

Eso sí, Niantic ha añadido que todos los participantes con entrada que quieran asistir a uno de estos eventos deberán confirmar su asistencia para garantizar una buena organización y que se mantengan todas las medidas sanitarias pertinentes. Los jugadores que tengan entradas recibirán en breve correos electrónicos con más información para confirmar su asistencia.

Ventajas y características de la Zona Safari

Los jugadores que vayan a participar en la Zona Safari, tanto si acuden presencialmente al evento o participan desde fuera, podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Aparecerán Pokémon destacados: de forma salvaje y se sentirán atraídos por el Incienso.
  • Podréis completar: tareas de investigación especial e investigación de campo exclusivas del evento.
  • Los Inciensos activados: durante las horas del evento durarán ocho horas.
  • Los Módulos Cebo activados: durante las horas del evento durarán cuatro horas.
  • Huevos especiales: de 2 km disponibles.
  • En la Zona Safari de Filadelfia: haced una instantánea para llevaros una sorpresa.

Hay que mencionar que Niantic también ha eliminado del evento la experiencia del pase de explorador urbano. Las personas que hubiesen adquirido este complemento recibirán el reembolso del dinero a partir del 2 de octubre de 2021. Desde la compañía están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para diseñar experiencias seguras mediante la aplicación de medidas de seguridad.

Vídeo:

Pokémon Go está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Pokémon GO: Nuevas fechas reprogramadas para los eventos de Zona Safari 2021

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *