Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes llevarte el POCO F3 con un gran descuento. Solo tienes que aplicar el cupón 09ESOW25 para que se desplome hasta los 285 euros. El smartphone de POCO llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino incorpora una pantalla AMOLED y toda la potencia de uno de los mejores procesadores fabricados por Qualcomm. Esto es todo lo que debes saber sobre el terminal chino.

Comprar en AliExpress: POCO F3

Comprar el POCO F3 al mejor precio

POCO F3

Si tienes claro que quieres lo más TOP de POCO, el F3 es el móvil que buscas.

El móvil de POCO llega con un bonito diseño y un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Este ocupa la totalidad de su frontal, la única interrupción es el pequeño agujero en el que se aloja la cámara delantera. Hablamos de una pantalla de calidad, un panel que se mueve con total fluidez gracias a los 120 Hz.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67″ Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

Bajo su chasis está el Snapdragon 870, un procesador con mucho músculo. No habrá aplicación que se le resista, disfrutarás de velocidad y soltura hasta con los juegos más pesados. Tienes velocidad y potencia para rato.

El terminal chino cuenta también con 3 cámaras traseras, una batería que podrás cargar a toda velocidad y conectividad 5G. No le falta de nada, hablamos de un terminal completo que puede ofrecerte una muy buena experiencia. Por menos de 300 euros, este POCO F3 es toda una ganga.

Comprar en AliExpress: POCO F3

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Saber más: ¿Un móvil por menos de 250 euros? Xiaomi baja el precio de un gran dispositivo

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Oferta Xiaomi: este potente dispositivo tira su precio, pero solo por tiempo limitado se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *