Los juegos de Game Boy y Game Boy Color llegarán pronto a Nintendo Switch Online, según Eurogamer

Tras varios días de rumores sobre la esperada llegada de los juegos de Game Boy y Game Boy Color al servicio de juegos digitales de Nintendo Switch Online, parece que los astros se han empezado a alinear.

Según recogen desde Eurogamer, los juegos de las primeras portátiles de Nintendo llegarán a Nintendo Switch mediante la suscripción a su servicio online, tal y como ocurrió con NES en el lanzamiento del servicio, y con SNES un año después.

Septiembre de 2020 parecía el momento perfecto para sumar un catálogo más a Nintendo Switch Online, pero según las fuentes a las que ha tenido acceso Eurogamer, eso se producirá este año, presumiblemente siguiendo la estela de anuncios con nuevos añadidos mes a mes.

Además de reconfirmar los rumores que se levantaron con el podcast Nate the Hate, y crecieron con otras fuentes de la mano de Nintendo Life, desde el medio anglosajón afirman que también están en camino otras plataformas retro.

Hace unos días nuestro compañero Frankie recogía 51 juegazos de Game Boy que nos gustaría ver en Nintendo Switch. Ojalá nuestros deseos se cumplan y Nintendo nos sorprenda con una nueva ración de Pokémon Pinball más pronto que tarde.


La noticia

Los juegos de Game Boy y Game Boy Color llegarán pronto a Nintendo Switch Online, según Eurogamer

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
R. Márquez

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *