Shang-Chi, el maestro del Kung Fu, se estrena oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 3 de septiembre de 2021 en España y el resto del mundo. Aquí te desvelamos los contenidos de su conjunto.

Un nuevo héroe de la casa Marvel ha llegado hoy mismo a Fortnite Battle Royale. Desde este 3 de septiembre de 2021, Shang-Chi ya está disponible en la actual Temporada 7 del juego de Epic Games. Los aficionados que deseen hacerse con esta nueva skin especial podrán hacerlo desde la tienda de objetos, en cualquiera de las plataformas disponibles. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este personaje.

¿Cómo conseguir la skin de Shang-Chi en Fortnite? – Precios y contenidos

No busco poder. Solo busco paz.

La skin de Shang-Chi y sus diferentes cosméticos está disponible en la tienda de objetos de Fortnite a partir del viernes 3 de septiembre de 2021. La skin de Shang-Chi ha sido lanzada coincidiendo con la llegada a los cines de la nueva película Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos del Universo Cinematográfico de Marvel. Podemos encontrar el conjunto de Shang-Chi en su propia sección en la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Shang-Chi: todos los contenidos

Este es el conjunto de Shang-Chi y sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Conjunto de Shang-Chi: por 1.800 paVos; incluye la skin de Shang-Chi y todo sus accesorios.
  • Skin Shang-Chi y Mochila Escudo del Gran Protector: por 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Estoques del Hermano de La Mano: por 500 paVos.
  • Envoltorio Escama de Dragón: por 300 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán a la venta esta skin y sus accesorios, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella en cuanto esté disponible para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Vídeo:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Fortnite: Skin de Shang-Chi de Marvel ya disponible - Precios y detalles

Fortnite: Skin de Shang-Chi de Marvel ya disponible - Precios y detalles

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *