Espectacular tráiler de 'La rueda del tiempo': Amazon confirma la fecha de estreno de su ambiciosa adaptación de la saga de fantasía

Ojo a lo que se nos avecina este próximo noviembre. Ya sabíamos que ese sería el mes del estreno de ‘La rueda del tiempo’, la esperada adaptación de las novelas de Robert Jordan, pero ahora ha sido el primer teaser tráiler la que ha confirmado que podremos ver este mundo el 19 de noviembre. A partir de ahí, el lanzamiento será semanal.

Rosamund Pike, a la que hemos visto este año en la galardonada ‘I Care A Lot‘ encabeza el reparto como Moiraine, miembro de la poderosa organización de las Aes Sedai en lo que llega a un pequeño pueblo llamado Dos Ríos. De ahí partirá en una peligrosa odisea con un grupo de jóvenes, uno de los cuales es el profetizado Dragón Renacido, que salvará o destruirá la humanidad.

Esto lo veremos en esta superproducción de la que se ha confirmado una temporada 2. El libreto de la serie corre a cuenta de Rafe Judkins, que crea y ejerce de showrunner. Uta Briesewitz dirige los primeros episodios.

Tráiler en español de ‘La rueda del tiempo’

El reparto es enorme: Joshua Stradowski como Rand al’Thor, Marcus Rutherford como Perrin Aybara, Zoe Robins como Nynave, Barney Harris como Mat Cauthon y Madeleine Madden como Egwene Al’Vere encabezan junto a Pike la serie.

Tráiler en Versión Original

Además, completando el elenco están: Daniel Henney, Michael McElhatton, Alvaro Morte, Hammed Animashaun, Alexandrew Willaume, Johann Myers, Jennifer Cheon Garcia, Maria Dolye Kennedy, Daryl McCormack, Narinder Samra, Priyanka Bose, Emmaniel Imani, Taylor Napier, Kate Fleetwood, Christopher Sciueref, Juliet Howland, Mandi Symonds, Lolita Chakrabarti, Michael Tuahine, David Sterne, Abdul Salis, Stuart Graham, Kae Alexander, Sophie Okonedo, Clare Perkins, Peter Franzen, Pasha Bocarie, Jennifer K Preston y Darren Clarke.


La noticia

Espectacular tráiler de ‘La rueda del tiempo’: Amazon confirma la fecha de estreno de su ambiciosa adaptación de la saga de fantasía

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *