Battlefield Mobile, la versión para Android y iOS, muestra sus primeras imágenes tras aparecer en la Google Play Store

Mientras seguimos esperando la llegada de Battlefield 2042, mantenemos uno de nuestros ojos sobre Battlefield Mobile, la adaptación a dispositivos móviles de las batallas bélicas de la franquicia. El título ya aparece clasificado en la tienda digital de Google. La descripción del título reza lo siguiente:

“Construye un montón de armas auténticas y artilugios que cambian el juego. Lucha por el control de vehículos poderosos como tanques y vehículos todo terreno. Destruye el campo de batalla con destrucción ambiental a gran escala. Las habilidades de combate siempre están creciendo y a gran escala, lo que te otorga la capacidad para la guerra masiva”.

Battlefield 2042

Se prometen sensaciones y eventos similares por los que se ha reconocido a la saga, como caídas de torres, saltos en paracaídas o aniquilar enemigos con vehículos pesados. Asalto, Apoyo, Médico y Reconocimiento son las diferentes clases que podremos escoger y cada una de ellas podrá ser personalizada.

“Los héroes de guerra con narrativas únicas se preparan para la batalla, cada uno con su propia tarea. Conoce sus historias, sumérgete en la guerra y destaca en el campo de batalla con la mejor personalización hasta la fecha”.

Lo cierto es que Battlefield Mobile todavía no dispone de una fecha para su lanzamiento, aunque la intención de DICE es que aterrice finalmente en algún momento del año 2022.

Battlefield Mobile


La noticia

Battlefield Mobile, la versión para Android y iOS, muestra sus primeras imágenes tras aparecer en la Google Play Store

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *