PlayStation está celebrando la llegada de septiembre (si es que se puede celebrar) con una nueva tanda de descuentos en un centenar de juegos seleccionados. Además de encontrar títulos esenciales como Grand Theft Auto: V, Days Gone, Borderlands 3, F1 2021, Call of Duty: Infinite Warfare o God of War con descuentos de más del 50%, hay toda una serie de títulos que bajan incluso de los 10 euros.

En ese sentido, hemos seleccionado 6 buenos juegos que puedes comprar en esta promoción con precios que van desde los 2,99 hasta los 9,99 euros, una muy buena oportunidad para ampliar tu colección por poco dinero.

6 juegos de PlayStation por menos de 10 euros

Uncharted 4

Hazte con Uncharted 4: El desenlace del ladrón por 9,99 euros

Todos los juegos seleccionados mantendrán los precios aquí indicados hasta el próximo 16 de septiembre, cuando terminará la promoción de “Selección Esencial”. Recuerda además que en el caso de Uncharted 4: El desenlace del ladrón puedes ahorrar 2 euros adicionales en el caso de que seas suscriptor de PS Plus. Hecho el disclaimer de rigor, ¡vamos con nuestra lista!

  • Uncharted 4: El desenlace del ladrón
  • How to survive 2
  • Terraria
  • Dead Island Definitive Edition
  • Uncharted: El Legado Perdido
  • Open Country

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Empezamos con todo un “clasicazo” de PlayStation, un exclusivo de Sony al que hay que jugar sí o sí. Sigue las andanzas de Nathan Drake tras Uncharted 3: La traición de Nathan Drake, en el que es uno de los mejores juegos de aventura de PS4. Puede ser tuyo por 9,99 euros, 7,99 euros si tienes PlayStation Plus.

How to survive 2

Por 2,99 euros de nada te llevas un título de zombis y supervivencia con el que saciar tu hambre de entretenimiento low-cost. Aunque no es un título con una trama o unos gráficos demasiado avanzados, mezcla elementos de acción con el crafteo y los RPG, por lo que resulta bastante divertido, sobre todo en el modo multijugador.

Terraria

Incluido también en PS Now, Terraria está disponible con un 50% de descuento, cayendo hasta unos más que interesantes 9,49 euros. Lanzado hace ya una década, es todo un fenómeno entre los aficionados a los títulos más indies. Con una estética y unas mecánicas que te recordarán a los juegos de Super Nintendo, Terraria es un título 2D repleto de exploración que te mantendrá pegado a la pantalla horas y horas y horas y horas…

Dead Island Definitive Edition

Disponible por solo 3,99 euros (aunque al igual que Terraria también está en PS Now), Dead Island Definitive Edition es uno de los principales exponentes del género zombi (con permiso de Resident Evil, claro está), un título de obligada prueba para los fans del terror de escopeta.

Uncharted: El Legado Perdido

Concebido como una expansión independiente de la saga Uncharted, este juego de 2017 profundiza en la trama situando la acción unos meses después de Uncharted 4. Por supuesto, tanto las mecánicas como el apartado técnico siguen al pie de la letra el espíritu de la franquicia de Naughty Dog, así pues, no temas: tus 9,99 euros estarán bien invertidos.

Open Country

Terminamos nuestra selección con Open Country, uno de los títulos más peculiares que puedes encontrar ahora mismo en la Store. Por 7,49 euros tienes un juego basado en cazar, pescar, explorar y sobrevivir en la naturaleza, haciendo frente al clima y a todo tipo de animales salvajes. Como Into the Wild pero con un final feliz.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 6 juegos de PS4 que puedes comprar ahora mismo por menos de 10 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *