Yoku's Island Express está gratis para descargar en la Epic Games Store: añádelo a tu biblioteca y te lo quedas para siempre

Aquí estamos una vez más reunidos para hacernos con los juegos gratuitos. Somos animales de costumbres, habituados a rutinas tan maravillosas como hacer crecer nuestra biblioteca de la Epic Games Store. Un servidor ha perdido la cuenta de la cantidad de juegos que ha acumulado hasta hoy.

En esta ocasión, toca incorporar Yoku’s Island Express y os podéis hacer con él desde este enlace. Recordad que la posibilidad de conseguirlo de forma gratuita en la tienda digital transcurre desde hoy, 2 de septiembre, hasta el próximo 9 de septiembre. En ese momento será reemplazado por Sheltered.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Yoku’s Island Express

Recién llegado a Mokumana, el bueno de Yoku tendrá que reconstruir la oficina de correos de este paraíso tropical y así despertar a un dios de la isla sumido en un sueño. Mecánicas de pinball, plataformas y mundo abierto se dan la mano, en una aventura que nos llevará a recorrer diferentes biomas, desbloquear habilidades y enfrentarnos a toda clase de temibles jefes.


La noticia

Yoku’s Island Express está gratis para descargar en la Epic Games Store: añádelo a tu biblioteca y te lo quedas para siempre

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *